jueves, 16 de marzo de 2017

Mundo planeta





Mundo planeta
La mitad de la población del primer mundo se ocupa de la otra mitad.
Médicos, abogados, maestros, recepcionistas, jueces, etc. Trabajan para ayudar a pobres, enfermos y necesitados.
Agricultores abastecen las grandes superficies de productos perecederos procedentes de cámaras frigórificas.
Artistas llenos de creatividad para los pueblos y el Rey.
Un primer mundo lleno de alimentos envasados repletos de conservantes.
Industrias que mueven el barco económico.
Grandes universidades, hospitales y farmacias para almas enfermas.
Existe un tercer mundo sin seguro médico ni enseñanza obligatoria.
Un tercer mundo lleno de fantasía…
Trabajo diario a la salida del sol. Una pobreza que es riqueza.
No envenenados por químicas. ¿Hambre?
Prefiero el hambre a la comida basura. La pobreza a la gran ciudad.
Un tercer mundo que está salvando el planeta.
Demos la vuelta a la tortilla.
No quiero vivir en una gran ciudad, no quiero seguro médico, no quiero educación.
Quiero sentir el alba en mi piel. Trabajar la tierra. Cosechar…
 No quiero un baño con papel higiénico.
 No necesito un “máster”.
¿Es posible realizar mi sueño?
Dejando atrás la civilización para unirme a la Tierra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario