miércoles, 1 de marzo de 2017

Retorno





Retorno
Ahora que he vuelto a mi vida… me siento en tarbas con cojines duros de colores.
Recupero el ritmo lento de mi perdida calided.
Escucho sonidos guturales rodeada de gaviotas y mareas.
Encuentro colores en paredes blancas…cuadros inacabados.
Labios carmesíes de espuma.
Té verde y azúcar blanco.
Venenos permitidos en mi retorno.





Cálido
Es todo lo que te arropa sedoso como un mar de espuma acariciándote mil veces sin descanso.
Un viento suave de medusas azúles envueltas en seda amarilla dandote golpecitos en tu espalda para decirte te quiero.
Cálido el aroma de tu boca suave.





Ana hadama
Cada dia trabajo por mi existencia rodeada de alientos naturales.
Mar, espuma, olas, viento.
Seres adaptados a mi forma.
Amantes de romántico ensueño.
Trabajo para mi cuerpo entumecido…me hago costra.
Mi alma doblada por los vientos…helada de encuentros.







Ner tamid
“Y tu Moisés debes ordenar a los hijos de Israel que traigan hacia ti aceite de oliva puro extraido para iluminar y hacer que la luz brille constantemente” (Éxodo 27:20)





El gallo
El gallo ya no canta.
Su último canto…
Un canto de despedida.
Canta gallo canta, un adios altanero.
Estoy triste.
Me falta su canto.
¿Por qué el humano mata a un gallo que canta?
El gallo está vivo.
¿Hasta cuando?





Vagabunda esférica
He dado a la pausa…
La noche trae aromas marinos.
Me deslizo por los abismos enterrando mis heridas en tierras extrañas.
¿Quién soy?
¿Dónde me encuentro en este viaje sin destino?



No hay comentarios:

Publicar un comentario